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Simulador De Crimes GTA !FREE!


Según Hobby Consolas, primeramente, se consideró un juego donde controlaríamos a un policía, pero esto fue cambiado y el videojuego fue pensado como un simulador de crimen en 2, que permitía al jugador cometer varios crímenes, desde portar armas, robar autos, atropellar peatones y hasta utilizar tanques para causar la destrucción. Un mes más tarde llegaría a PlayStation y en 1999 se lanzó una versión para la Game Boy Color.




Simulador de Crimes GTA


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En 1997, un pequeño juego llegó al mercado. Se llamaba Grand Theft Auto y en él se proponía un nuevo género: el simulador criminal. No tenía dragones, ni elfos, ni monos, ni extraterrestres, ni ningún referente fantástico. Su ambientación era una ciudad entera, toda a disposición del jugador, y desde una vista aérea, se encarna a un ladrón común, que puede cometer casi delito... La urbe reaccionaba al jugador. Si la policía te veía cometiendo un crimen, te perseguía hasta que los despistabas.


Después, con el mismo motor gráfico y sistema, lanzaron Vice City, la adaptación oficiosa de Scarface de Brian de Palma, y San Andreas, el gran simulador de rapero de Los Angeles. GTA IV, protagonizado por un sicario de Europa del Este que llegaba a Nueva York, trató de tener una historia más adulta y aunque vendió bien, no logró el mismo éxito que los anteriores. 041b061a72


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